miércoles, 29 de junio de 2005

Aunque lo seáis

Aunque seáis renegados,
mandadme pétalos secos con el recado.
No me importará que tengáis los ojos momificados
y en ellos crezca libre el musgo de vuestro silencio.

Aunque ya no os reste más que preguntas
mandadme bolsas repletas con promesas sin destino.
Las forzaremos a florecer sobre los quicios de las puertas,
tras las ventanas cerradas por lutos ciertos,
junto a los pasteles tristes en días de fiesta,
en los corredores largos y en los armarios ciegos,
durante los domingos amargos,
en los cuadernos famélicos,
dentro de todos nuestros hambrientos corazones ahítos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito. Francamente es bonito.

GVG dijo...

Y además original, poesía que intenta ser distinta en su forma, cargada de contenido, como por otra parte a mí me gusta. La vena poética te persigue amigo Fernando.

Los piropos en mi blog, sobre que un importante periódico debería buscarme para escribir artículos, los agradezco pero me temo que analizar los problemas hasta sus raices a veces no sea lo que persiguen los medios.

Anónimo dijo...

No lo entiendo pero me gusta