martes, 13 de junio de 2006

Antecedente XVI (Contradicción)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos humanos, yo soy Mazinger, robot gigante humanitario y justiciero y no un armatoste(anikilacion y sufrimiento para el ke manche mi nombre y el de afrodita, os tengo localizados mortales).

Procesando el blog ... no cumple los rekisitos, constituye una amenaza para la tierra.

Teneis 24H, la U.R.D. esta en movimiento.

Fin del mensaje.

p.d. : a TODOS NOS MUEVEN OTROS LOS HILOS

Anónimo dijo...

Yo de cani quería unas tetas como las de Afrodita, pero me he tenido que conformar con éstas.
Ahora el Gran Hermano 28 suena como Ulises 31. Haciendo un poco de abstracción, claro.

Lady Elowix

...PUÑOSSSS....FUERAAAAAAAAAA!!!...estaba genial

Yo no soportaba a Afrodita ni a koji, nunca he soportado a la gente que va de guay, pero me encantaba Mazinger Z. Ese robot estaba muy bueno y no hay macho en el mundo a su altura. Además, Afrodita (qué combinación de colores más espantosa los que la diseñaron) era una abanderada de la liberación femenina, por eso de quitarse un peso de encima cada vez que disparaba.

Anónimo dijo...

¿Que me decís de Patlabor? Más valdrían series así.

Anónimo dijo...

永井豪が原作を担当したロボットアニメの金字塔的作品。黒を基調としたZの怪物的デザインやジェットスクランダーなどのメカや主人公兜甲児にあこがれ、当時の子供たちはジャンボ・マシンダーや超合金などのおもちゃで遊ぶことが大流行。

Anónimo dijo...

De lima limón me comí el pomelo
De lima limón es tu corazón

Fernando Díaz dijo...

Está llegando un punto en que me divierto más leyendo los comentarios que escribiendo los textos.
¿Donde quedó el sabio frestón?

Fernando Díaz dijo...

«...Y diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señora Dulcinea, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierto por su rodela, con la lanza en ristre, arremetió a todo galope de Rocinante y embistió al primer molino que estaba delante; y dándole una lanzada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia que hizo la lanza pedazos, llevándose tras de sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el campo. Acudió Sancho Panza a socorrerle, a todo el correr de su asno, y, cuando llegó, halló que no se podía menear: tal fue el golpe que dio con él Rocinante.

-¡Váleme Dios! -dijo Sancho-. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino molinos de viento, y no lo podía ignorar sino quien llevase otros tales en la cabeza?

-Calla, amigo Sancho -respondió don Quijote-; que las cosas de la guerra, más que otras, están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos gigantes en molinos por quitarme la gloria de su vencimiento; tal es la enemistad que me tiene; mas al cabo al cabo, han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada.

-Dios lo haga como puede -respondió Sancho Panza.

Y, ayudándole a levantar, tornó a subir sobre Rocinante, que medio despaldado estaba. Y, hablando de la pasada aventura, siguieron el camino del Puerto Lápice, porque allí decía don Quijote que no era posible dejar de hallarse muchas y diversas aventuras, por ser lugar muy pasajero; sino que iba muy pesaroso por haberle faltado la lanza...».

Miguel de Cervantes

Anónimo dijo...

Que pérdida de tiempo...

Anónimo dijo...

Curioso, muy curioso...

Anónimo dijo...

Más os valdria visitar el cenotafio de Sanjurjo.

Anónimo dijo...

Siempre me gustaron los robots. Éste es poético.